Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
Blog
Intranet
Congreso why h2

EIA21 visita WHY H2- Sustainable Industry Congress en IFA – Fira Alacant

Hoy estamos en la Jornada Valles de Hidrógeno y Comunidades Energéticas en WHY H2- Sustainable Industry Congress en Elche.

Este congreso técnico es un evento clave para EIA21 ya que reúne a empresas del sector para impulsar la transición hacia un futuro sostenible.

De esta manera tenemos la oportunidad de explorar las últimas innovaciones, participar en debates y talleres y establecer conexiones con otros profesionales, promoviendo la colaboración entre expertos en energía renovable.

Desde EIA21 estamos comprometidos con la promoción y desarrollo de proyectos de gases renovables, energías limpias, hidrógeno, biometano, huella de carbono, bajas emisiones…

Próximamente estaremos en Barcelona en NET ZERO TECH, foro de la descarbonización mediante eficiencia energética, electrificación con renovables e hidrógeno.

Y así seguimos potenciando el fascinante mundo de las energías limpias y tenemos la oportunidad de intercambiar conocimiento y escuchar a grandes líderes del sector.

Blog Relacionado

EIC

Foro Sectorial de Hidrógeno del Cluster de Energía

El viernes 8 de junio, EIA21 estuvo en el encuentro del Foro Sectorial de Hidrógeno organizado por el Cluster de Energía en el EIC - Energy Intelligence Center del Parque Tecnológico de Abanto.

Net Zero Tech

EIA21 visita el Foro Net Zero Tech en Barcelona

En este evento se conoce de primera mano aspectos sobre la descarbonización en la industria, mediante la adopción de tecnologías renovables y la mejora de la eficiencia energética en los procesos de producción.

Ingeniería EIA21 Nueva Planta Polietileno en Repsol Tarragona

EIA21 realizará la Ingeniería de Detalle y Gestión de Compras de una nueva Planta de REPSOL en Tarragona

Esta planta contará con la tecnología LSHC ™ (Linear Short HyperClean) para extrusión y purificación del producto, desarrollada por Buss AG y aplicado por REPSOL. Esta nueva planta tendrá una capacidad de fabricación de 27.000 toneladas anuales y se prevé su puesta en marcha para mediados de 2024.

Entrega de premios del 2º Certamen de Arte EIA21

Federica Bau, Joan Sebastián Rodríguez y Jon Saez se llevaron respectivamente, los tres primeros premios, de 3.500, 1.500 y 1.000 €.