Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
Blog
Intranet
Resolución 1er Certamen Arte EIA21 EHU UPV

Resolución 1er Concurso de Arte EIA21

La reunión del Jurado del 1er Concurso de Arte de EIA21, que inicialmente estaba prevista para el pasado día 10 de septiembre en las oficinas de EIA21 en Erandio de forma presencial, finalmente se ha realizado el lunes 14 de septiembre de 2020 de forma telemática.

Haz click aquí para ver el catálogo de la exposición.

El Jurado ha estado compuesto por 2 representantes de la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y 3 representantes de EIA21.

La deliberación no ha sido fácil dada la gran calidad de las obras participantes, pero finalmente se ha adoptado la siguiente decisión:

Estas tres obras pasarán a formar parte del patrimonio de EIA21 y estarán expuestas en nuestras oficinas centrales.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al conjunto de participantes por el alto nivel de sus obras, así como desearles muchos éxitos en su carrera profesional.

También queremos agradecer la alta participación en las votaciones de las obras, realizada a través de nuestra página web, que ha sido todo un éxito y en la que han participado alrededor de 1800 personas, dando así a conocer las mismas.

Teníamos previsto realizar un acto con las representantes de la UPV/EHU y los ganadores del concurso el próximo día 17, pero dadas las actuales circunstancias hemos decidido cancelarlo. Se emitirá una nota de prensa a través de la UPV/EHU informando de la resolución y en los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores.

El desmontaje del resto de obras se realizará, como estaba previsto, los días 17 y 18 de septiembre de 2020, por lo que las obras podrán recogerse en la Facultad de Bellas Artes a partir del lunes 23 de septiembre solicitando cita previa.

Una vez más queremos agradecer a la Facultad de Bellas Artes, a todas las personas participantes y colaboradoras, por la gran acogida que ha tenido esta propuesta y esperamos organizar en un futuro otros certámenes.

Blog Relacionado

Ingeniería EIA21 Nueva Planta Polietileno en Repsol Tarragona

EIA21 realizará la Ingeniería de Detalle y Gestión de Compras de una nueva Planta de REPSOL en Tarragona

Esta planta contará con la tecnología LSHC ™ (Linear Short HyperClean) para extrusión y purificación del producto, desarrollada por Buss AG y aplicado por REPSOL. Esta nueva planta tendrá una capacidad de fabricación de 27.000 toneladas anuales y se prevé su puesta en marcha para mediados de 2024.

Entrega de premios del 2º Certamen de Arte EIA21

Federica Bau, Joan Sebastián Rodríguez y Jon Saez se llevaron respectivamente, los tres primeros premios, de 3.500, 1.500 y 1.000 €.

Oficina Arte EIA21

Exposición Certamen de Arte EIA21 (2021-2022)

En esta segunda edición del Certamen de Arte, EIA21 ha tenido por objeto promocionar el trabajo artístico de estudiantes de Bellas Artes de la Universidad del País Vaco (UPV/EHU), exponiendo una selección de 55 piezas que abarcan obra bidimensional y tridimensional, así como diversas técnicas.

Hazinnova Bilbao

EIA21 recibe la acreditación del programa HAZINNOVA del Gobierno Vasco

El 11 de noviembre de 2021, EIA21 recibió la acreditación de los representantes del servicio HAZINNOVA de Gobierno Vasco, SPRI e Innobasque en la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao

World Maritime Week

World Maritime Week en el BEC

Del 5 al 7 de octubre de 2021 se celebra el WORLD MARITIME WEEK en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) con 5 congresos internacionales: SINAVAL, EUROFISHING, FUTUREPORT, OIL&GAS y OCEAN ENERGY.