Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
Blog
Intranet
AVEVA World Conference Spain

EIA21 presente en AVEVA World Conference Spain

Ayer estuvimos en AVEVA World Conference Spain 2019 y pudimos ver de primera mano los últimos avances tecnológicos desarrollados por AVEVA.

El año pasado participamos como ponentes en AVEVA World Conference Spain 2018. En el siguiente vídeo podéis ver más detalles del evento:

Blog Relacionado

Ingeniería EIA21 Nueva Planta Polietileno en Repsol Tarragona

EIA21 realizará la Ingeniería de Detalle y Gestión de Compras de una nueva Planta de REPSOL en Tarragona

Esta planta contará con la tecnología LSHC ™ (Linear Short HyperClean) para extrusión y purificación del producto, desarrollada por Buss AG y aplicado por REPSOL. Esta nueva planta tendrá una capacidad de fabricación de 27.000 toneladas anuales y se prevé su puesta en marcha para mediados de 2024.

Entrega de premios del 2º Certamen de Arte EIA21

Federica Bau, Joan Sebastián Rodríguez y Jon Saez se llevaron respectivamente, los tres primeros premios, de 3.500, 1.500 y 1.000 €.

Oficina Arte EIA21

Exposición Certamen de Arte EIA21 (2021-2022)

En esta segunda edición del Certamen de Arte, EIA21 ha tenido por objeto promocionar el trabajo artístico de estudiantes de Bellas Artes de la Universidad del País Vaco (UPV/EHU), exponiendo una selección de 55 piezas que abarcan obra bidimensional y tridimensional, así como diversas técnicas.

Hazinnova Bilbao

EIA21 recibe la acreditación del programa HAZINNOVA del Gobierno Vasco

El 11 de noviembre de 2021, EIA21 recibió la acreditación de los representantes del servicio HAZINNOVA de Gobierno Vasco, SPRI e Innobasque en la jornada organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao

World Maritime Week

World Maritime Week en el BEC

Del 5 al 7 de octubre de 2021 se celebra el WORLD MARITIME WEEK en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) con 5 congresos internacionales: SINAVAL, EUROFISHING, FUTUREPORT, OIL&GAS y OCEAN ENERGY.