Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Intranet

HISTORIA EIA21

EIA21 , Estudios e Ingeniería Aplicada S.A., inició su actividad en 1972 con el espíritu de responder a las necesidades de ingeniería en el campo industrial, consiguiendo una fuerte implantación en los sectores de las industrias con procesos continuos de producción.

LÍNEAS DE NEGOCIO

Desde hace más de 40 años de historia, EIA21  viene gestionando y ejecutando proyectos industriales, ofreciendo soluciones principalmente en tres líneas de negocio:

Actualmente, EIA21 dispone de una plantilla de más de 200 profesionales, compuesto fundamentalmente por Ingenieros y Técnicos Especialistas altamente cualificados y multidisciplinares. El equipo humano de EIA21 cuenta con amplia experiencia tanto en las diversas tareas de la Ingeniería en todas sus especialidades técnicas (Procesos, Instrumentación, Control, Tuberías, Soportación, Estrés, Equipos, Obra Civil, Estructuras, Electricidad y CAD) como en la Gestión y Dirección de Proyectos y en la Supervisión de la Construcción, Seguridad Industrial, Dirección de Obra y Puesta en Marcha de todo tipo de Instalaciones Industriales.

 

Planos Ingeniería EIA21

EIA21 tiene presencia tanto a nivel nacional, con oficinas en Bilbao y Tarragona, como internacional con presencia activa en Perú, desde donde la compañía ha emprendido su internacionalización por Sudamérica.

Los principales pilares de EIA21 son la innovación, el know-how propio, la fiabilidad, las entregas en plazo y la competitividad en costes.

DATOS DESTACADOS

EIA21 España Perú
  • 1972

    Fundación

  • +200

    profesionales

  • +300

    Clientes

  • +100

    industrias

Capacidad de ejecución de ingeniería

˜ 200.000 horas/año

en proyectos desde 100 a 100.000 horas

Historia Ingeniería de Soluciones

VENTAJAS

Algunas de las principales ventajas competitivas de EIA21 son:

  • Dilatada experiencia: más de 40 años en el mercado.
  • Amplia experiencia en la ejecución de proyectos en todas sus fases, incluyendo la preparación de paquetes de ingeniería básica, FEED, desarrollo de la ingeniería de detalle, suministro, montaje, construcción, supervisión del montaje, arranque y pruebas.
  • Familiaridad con el “estado-del-arte” en el software, así como con todas las tecnologías, procedimientos y herramientas de cómputo, diseño y gestión para los proyectos que ejecuta.
  • Disponibilidad de recursos humanos con motivación y experiencia en las unidades, procesos y sistemas relevantes para llevar a cabo los proyectos.
  • Colaboración activa con empresas industriales para mejorar su eficiencia y satisfacer sus necesidades.
  • Conocimiento avanzado de las especificaciones y normativas nacionales e internacionales.

PRESENTACIÓN

Puede descargar una presentación resumen de nuestra compañía.