Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Intranet

La industria del vidrio y cerámica es uno de los pilares de alguna de las empresas del grupo de EIA21 que han trabajado tanto en el diseño y construcción de hornos de vidrio plano como botellas y frascos, gobeletería y fibra de vidrio.

El departamento de ingeniería y el de construcción, con experiencia en esta industria, está formado por un equipo de técnicos altamente cualificado que aporta sus conocimientos en cada proyecto, garantizando así la calidad del proyecto y la inversión desde su origen hasta su construcción.

Además, la gran experiencia del grupo está avalada por la multitud de trabajos realizados desde 1972 para multinacionales francesas y norteamericanas.

Esto nos permite realizar proyectos de ingeniería que se ajustan a las necesidades del sector vidriero y tienen en cuenta la eficiencia de hornos y canales así como su durabilidad.

Ver Proyectos realizados por EIA21

SECTORES INDUSTRIALES

Trabajamos en Proyectos de Ingeniería ofreciendo Soluciones a todos los Sectores, para todo tipo de Instalaciones Industriales y en todas las Especialidades Técnicas.