Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Intranet

La experiencia de EIA21  se ve representada en el sector del petróleo y gas, inicialmente en el sector del downstream, continuando con midstream para posteriormente en proyectos de offshore en upstream.

EIA21  comenzó en 1972 prestando servicios de ingeniería detalle, para después convertirse en un referente como consultoría, análisis de consistencia de ingenierías básicas realizadas por licenciatarios del sector, estudios de inversión tipo FEEL y FEED, y por supuesto desarrollo completo de proyectos multidisciplinares de ingeniería de detalle, supervisión de supervisión, comisionado y puesta en marcha.

De forma que el personal de EIA21  ha pasado a formar parte habitual de equipos de trabajo de ingeniería de la propiedad a todos los niveles organizativos, como son la gestión de proyectos como ingenieros de proyecto, control de planificación y costes, ingenieros especialistas (civil, mecánico, procesos, electricidad e instrumentación), compras así como por proyectos de legalización y dirección facultativa.

 

Proyectos de Refino, Petroquímica y Tratamiento de Gas

Los proyectos desarrollados por  EIA21  en los últimos años destacan por su alto nivel tecnológico y estratégicos para la compañía de explotación que confieren elevados retos, tanto a nivel de eficiencia energética como de productos de alto valor añadido.

Como caso relevante de sus capacidades y experiencia, EIA21 se expandió a Perú, donde realizó la supervisión completa de la construcción y coordinación de seguridad para la Refinería La Pampilla (Relapasa), manteniendo sus servicios en el sector de petróleo y
gas con la provisión de ingeniería y consultoría, plantas modulares, plantas llave en mano, sistemas de automatización y control y operación y mantenimiento.

Ver Proyectos del sector Petróleo y Gas

SECTORES INDUSTRIALES

Trabajamos en Proyectos de Ingeniería ofreciendo Soluciones a todos los Sectores, para todo tipo de Instalaciones Industriales y en todas las Especialidades Técnicas.