Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
blog
Intranet

En EIA21  sabemos que en los últimos años la industria del papel ha ido mejorando su eficiencia, tanto de manera energética como productora, de forma que han ido evolucionando sus exigencias, tanto en calidad, maquinaria, como en coste. Por ello, demandan cada vez más estudios de ingeniería y mejoras para la producción de la pasta celulosa mediante la aplicación de normativas como ATEX, ISO, UNE, ASME.

Con el único objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, en EIA21  ofrecemos un servicio completo a las fábricas de celulosa e industria papelera, desde la fase inicial de la ingeniería hasta la supervisión y asesoramiento en la puesta en marchas de cualquier proyecto.

Nuestros más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones de ingeniería nos dan la posibilidad de aplicar nuestro know-how en todos los proyectos en los que estamos involucrados.

Por ello, EIA21  cuenta con profesionales altamente cualificados y capacitados en ámbitos tan especializados como los soportes celulósicos, la biomasa, la biorrefinería…

Ver Proyectos realizados por EIA21

SECTORES INDUSTRIALES

Trabajamos en Proyectos de Ingeniería ofreciendo Soluciones a todos los Sectores, para todo tipo de Instalaciones Industriales y en todas las Especialidades Técnicas.