Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
blog
Intranet

EIA21 gestiona y supervisa la ejecución de proyectos de explotación de canteras y minas con personal altamente cualificado en el ciclo minero, minimizando así el riesgo económico y de planning de los proyectos y maximizando el retorno de la inversión.

Nuestra política es dar un servicio de calidad y profesional, ofreciendo un trato personalizado en cada uno de los proyectos que desarrollamos dentro de los sistemas de tratamiento del mineral. Aportando como valor añadido la rapidez en la ejecución de los mismos, cumpliendo los plazos de entrega establecidos y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Tenemos personal que conoce la maquinaria y los equipos de minería y que entiende el proceso de extracción, movimiento y tratamiento del mineral, así como las implicaciones en la seguridad en el trabajo de los empleados que participan en estos procesos.

Ver Proyectos realizados por EIA21

SECTORES INDUSTRIALES

Trabajamos en Proyectos de Ingeniería ofreciendo Soluciones a todos los Sectores, para todo tipo de Instalaciones Industriales y en todas las Especialidades Técnicas.