Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
blog
Intranet

Los aceites y las grasas se pueden obtener ya sea de material vegetal o animal.

Entre los vegetales, tenemos: almendras, avellanas, nuez, albaricoque, maíz, ajonjolí, algodón, linaza, maní (cacahuete), soya, olivas, girasol, sésamo, cacao, coco, palma, etc.

El material animal que proporciona grasa es el tocino que proviene del cerdo y cuya grasa se obtiene a baja T° por medio de la cual la grasa se dilata, rompe la membrana y sale el sebo proporcionado por el ganado vacuno, ovino y caprino y que según su calidad se utilizaba en la fabricación de margarina.

Los métodos utilizados para la obtención de estos productos se aplican en lo posible tratando de no afectar las cualidades nutritivas (p.ej. vitaminas), el aceite de semillas se puede obtener durante todas las épocas del año si el grano ha sido almacenado en buenas condiciones.

En EIA21 trabajamos garantizando la calidad de líneas completas de producción, llave en mano para la industria de grasas y aceites.

Ver Proyectos realizados por EIA21

SECTORES INDUSTRIALES

Trabajamos en Proyectos de Ingeniería ofreciendo Soluciones a todos los Sectores, para todo tipo de Instalaciones Industriales y en todas las Especialidades Técnicas.