Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Intranet

Contamos con un equipo de profesionales competentes para la realización de las actividades de ingeniería, montaje, puesta en marcha y control de la seguridad industrial para la industria alimenticia, respetando los estándares de calidad y normativas relacionadas con las exigencias del sector de la alimentación.

Ofrecemos soluciones para cubrir las necesidades del cliente, realizamos desde el estudio de viabilidad técnica tomando en cuenta los requerimientos de cada fase, hasta el desarrollo de las actividades de ingeniería (conceptual, básica y de detalle), asegurando siempre la calidad del servicio prestado. Por ello, EIA21  dispone de gran capacidad técnica para la realización de procesos de automatización y control para las industrias de producción alimenticia.

Cabe destacar, que en EIA21  se toma en cuenta siempre las normativas locales, internacionales y las especificaciones especiales de cada cliente, basándonos en sus necesidades actuales.

Ver Proyectos realizados por EIA21

SECTORES INDUSTRIALES

Trabajamos en Proyectos de Ingeniería ofreciendo Soluciones a todos los Sectores, para todo tipo de Instalaciones Industriales y en todas las Especialidades Técnicas.