Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Intranet

GESTIÓN DE COMPRAS

EIA21  se responsabiliza del requisicionado y la gestión de compras del 100% de los materiales y equipos correspondientes a las instalaciones diseñadas por EIA21  o por terceros.

Durante la gestión de compras EIA21  realiza los Informes y controles necesarios. Cada especialidad de EIA21  genera las requisiciones de forma detalla y solicita la información necesaria a los suministradores para la compra de todo el material. Los suministradores son instruidos por EIA21  para que confeccionen y envíen las ofertas.

A su vez, EIA21  analiza y efectúa la comparación de ofertas de los suministradores, preparando la tabulación económica e informes técnicos correspondientes. Posteriormente, EIA21  los presentaal cliente para su aprobación. En EIA21  la selección de materiales y equipos se hace sobre la base de aceptabilidad técnica, condiciones de pago, precio y plazo de entrega.

EIA21  emite los pedidos para la compra correspondientes a las instalaciones diseñadas por ella, procediendo a realizar cuantas revisiones sean precisas para regularizar cualquier variación en precios, cantidades, especificaciones técnicas, plazos de entrega, condiciones comerciales de pago o de facturación, penalidades, premios, garantías o inclusión de nuevos conceptos como son la asistencia técnica al montaje y a la puesta en marcha, órdenes de cambio solicitadas por construcción, regularización por cambio de paridad de la moneda y todos los asignados por el desarrollo del proyecto.

EIA21  gestiona la obtención en tiempo de facturas y prepara la coordinación y puesta al día de los informes de situación sobre el suministro y fase en que se encuentra cada documento. Además, EIA21  se encarga de recibirá, comprobar y conformar todas las facturas de los suministradores.

EIA21  desarrolla los contratos para el transporte de materiales y equipos desde las fábricas de los suministradores, hasta el emplazamiento de obra.

En el caso de ser requerida por el cliente, EIA21  también se encarga de la adquisición de los repuestos para los equipos comprados.

APROVISIONAMIENTO DE MATERIALES

Las funciones principales del departamento de aprovisionamiento de materiales de EIA21  son:

  • Control de materiales: recibidos, defectuosos o sobrantes.
  • Establecer las necesidades de materiales a corto y medio plazo.
  • Confección de los informes de recepción de materiales de acuerdo con los pedidos recibidos en obra.
  • Verificar que la recepción de los materiales se realiza de acuerdo con la normativa aplicable.
  • Establecer comunicación con los proveedores de materiales para resolver problemas de envío y activar entregas.
  • Coordinar las actividades de envío de materiales.
  • Llevar a efecto la seguridad de la obra, cumpliendo y haciendo cumplir todas las normas de seguridad de la Propiedad.
Proyectos >