Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Intranet

Actualmente, EIA21  , en sus diferentes áreas de especialización, dispone de más de 200 profesionales. Nuestra plantilla compuesta fundamentalmente por Ingenieros y Técnicos Especialistas altamente cualificados y en su mayoría multidisciplinares.

Áreas de Ingeniería

El equipo humano de EIA21  cuenta con amplia experiencia en las diversas tareas de la Ingeniería en todas sus especialidades técnicas. Destacan las áreas de ingeniería: Procesos, Instrumentación y Control , Tuberías, Soportación y Estrés, Equipos, Obra Civil y Estructuras, Electricidad y CAD. También cuenta con profesionales de dilatada experiencia en la Gestión y Dirección de Proyectos y en la Supervisión de la Construcción. Así como, en Seguridad Industrial, Dirección de Obra y Puesta en Marcha de todo tipo de Instalaciones Industriales.

Los diseños en las disciplinas de Obra Civil, Estructuras, Equipos, Tuberías (incluyendo los análisis de flexibilidad necesarios), Electricidad, Instrumentación y Control, se realizan utilizando las técnicas y las herramientas de diseño más actuales.

Somos proveedor de los softwares AVEVA.